A Secret Weapon For Suplementos

Si crees que podrías beneficiarte de tomar multivitamínicos, habla con tu médico. Él o ella puede ayudarte a determinar si los multivitamínicos son adecuados para ti y recomendarte un producto específico. 

Adulto mayor – Contienen suplementos de calcio y vitamina D así como vitamina B12 pues en la tercera edad el cuerpo suele absorber menor cantidad de esta vitamina de los alimentos.

Compatibilidad con embarazo y lactancia – Los suplementos vitamínicos son recomendados durante el embarazo; si estás embarazada toma el multivitamínico indicado por tu médico en la cantidad recetada.

Según Mastaneh Sharafi, vicepresidenta de asuntos científicos y clínicos de Ritual, hay múltiples factores (aparte de la dieta) que pueden ocasionar estas carencias de nutrientes: ‘Las variaciones genéticas, la edad y la etapa true de la vida’ son algunos elementos que pueden llevar a alguien a plantearse el consumo de un multivitamínico.

Además, asegura que los productos botánicos hepatotóxicos son notificados con mayor frecuencia, pero se desconoce su prevalencia y las razones de su uso en la población standard.

La información sobre vitaminas y minerales del Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling se encuentra ahora disponible en un libro titulado Un acercamiento basado en la evidencia a las vitaminas y minerales: Beneficios para la salud y recomendaciones de consumo

Zinc: ‘El zinc interviene en más de 300 enzimas y actividades biológicas del organismo y desempeña un papel importante en Salud y Bienestar la salud de nuestra piel’, afirma Martin-Biggers.

Por ejemplo, altas dosis de hierro y zinc pueden reducir la absorción de cobre y el calcio puede disminuir la absorción de hierro.eleven,twelve A menudo encontramos todos estos minerales combinados en multivitamínicos.

Si bien existen distintos tipos de vitaminas, con una constitución química y funciones en el organismo diferentes, casi todas operan como precursoras de coenzimas, es decir, sustancias reguladoras o catalizadoras de distintas reacciones corporales.

Los suplementos deben consumirse solo después de realizar estudios que confirmen la necesidad y bajo la supervisión de un profesional de la salud que pueda evaluar otras variables y evitar posibles riesgos”, advierte.

Ingiere tu multivitamínico siempre a la misma hora para hacerlo parte de tu rutina diaria. Si olvidas tomar una dosis, tómala tan pronto como lo recuerdes.

Con vitaminas D3, K2 y B12, se trata de llenar los vacíos nutricionales que a menudo se encuentran en la típica dieta occidental.

Hoy en día, descubrir el efecto de los multivitamínicos puede ser una práctica mucho más fileácil una vez que adoptamos un enfoque de adentro hacia afuera para garantizar el bienestar

Dicho esto, consulte siempre a un profesional médico de confianza antes de elegir una vitamina o un suplemento adecuado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *